• Portal CGAP

    El Portal de Microfinanzas es su sitio de referencia en inclusión financiera. 
     
    El Portal, un proyecto del CGAP, fue lanzado en agosto de 2009 y, desde entonces, ha sido la fuente en español de referencia para los individuos y las organizaciones que trabajan para promover la inclusión financiera de los pobres en el mundo. 
     
    El Portal es el sitio asociado del Microfinance Gateway (en inglés) y sus lectores forman parte del más de un millón de visitantes anuales provenientes de más de 200 países, que reconocen al Gateway como el principal recurso en línea para compartir conocimiento y oportunidades de desarrollo profesional en microfinanzas e inclusión financiera.
  • El Portal ofrece recursos en español y hace énfasis en temas relevantes para América Latina y el Caribe. La sección Actualidad del Portal es un espacio destinado a compartir experiencias y opiniones sobre iniciativas innovadoras del sector, mientras que la Guía de Países de América Latina (con 18 perfiles completos) ofrece análisis, publicaciones, datos y cifras sobre las microfinanzas y la inclusión financiera en la región.

    Los sitios asociados del Portal en inglés, francés y árabe, comparten características similares, pero se especializan en contenidos de importancia para su región asociada. Las nuevas herramientas de búsqueda del Portal permiten a sus visitantes interactuar de forma dinámica con los idiomas asociados.

    Envíe recursos

    El Portal sirve como puerta de enlace para la comunidad. Estamos comprometidos con la presentación de la amplia gama de puntos de vista, perspectivas e información disponible en el sector. Damos la bienvenida a los siguientes tipos de contribuciones de individuos y organizaciones: documentos para la biblioteca (publicaciones, casos de estudio, guías y manuales), anuncios y noticias del sector, oportunidades de empleo y eventos. ¡Es fácil y gratis enviar contenido!

    Contacto

    El Portal de Microfinanzas agradece sus comentarios y lo anima a ponerse en contacto con nosotros. Puede también seguirnos en Twitter: @Portal_MF.